martes, 31 de marzo de 2009

DENUNCIAS: MINA PILAR

Hace menos de un mes estuve en la mina Pilar, Colmenarejo Madrid.
Como muchos sabéis la escombrera de dicha mina esta en una ganadería de ovejas,
mejor dicho la ganadería a cojido parte de las escombreras, haciendo rediles alrededor de ellas. Cual seria mi sorpresa al ponerme a buscar algunas muestras, y ver una oveja muerta., dando vueltas por la escombrera pude ver los restos de otros cuatro o cinco corderos muertos, unos en mas estado de descomposición que otros, al igual que pude ver varias pieles e innumerables huesos. A todo esto el rebaño de ovejas habita a escasos cien metros de esos animales muertos.
Yo me pregunto: ¿esto no es delito contra la salud?.
Luego el Seprona dice que nosotros dañamos el medio ambiente.
Una lastima que no hice fotografías pues en es momento me pareció macabro, ahora me arrepiento

P.D. Con esto no pretendo que a ese señor se le haga ningún daño, pues como es de imaginar vivirá de su rebaño, y bastante duro es su trabajo como para querer perjudicarle
Pero si hacerle ver que hay normas que respetar
Lo ideal seria avisarle y si no hace caso pues denuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario